El compositor y DJ francés se presentará antes de la media noche del 31 de diciembre para recaudar fondos. El concierto será visto a través de redes sociales.

El compositor y “DJ” francés David Guetta ofrecerá un concierto en redes sociales desde la Pirámide acristalada del Louvre este 31 de diciembre, antes de la medianoche, en una tercera edición de su iniciativa “United at home” que busca recaudar fondos y “dar felicidad”, según dijo el músico a EFE.

“Soy de París, es muy especial para mí hacer el concierto aquí, en el museo más famoso del mundo. Fue un éxito grande en América, pero hacerlo en la ciudad donde nací es muy especial”, señaló en una entrevista con EFE antes de grabar el concierto, acompañado de un espectáculo de luces ante la pirámide de Ieoh Ming Pei.

El espectáculo será el tercero de “United at home” (Unidos en casa), tras un primero en Miami y otro en Nueva York, con los que el músico quiere recolectar fondos en las redes para organizaciones que luchan contra las consecuencias del Covid-19, en esta ocasión Unicef y Restos du Coeur, que alimenta a personas sin techo.