El 4 de octubre de 2020, día mundial de RBD, salieron a la venta los boletos para el gran encuentro virtual de la banda, en solo dos días la agrupación vendió más de 100 mil tiquetes. Una propuesta innovadora para los conciertos en línea, el lanzamiento de su nuevo sencillo y la reinterpretación de sus clásicos.

Quince días aislados, ensayos virtuales, coreografías por Zoom, una Navidad solo con su núcleo más cercano y un concierto virtual, RBD volvió de la única manera que lo podía hacer este año y le dejó en los fans la nostalgia de lo vivido y la alegría del reencuentro, en un año que se ha destacado por sus particularidades y anomalía.

Quien sea fan de RBD debe admitir que desde aquel ‘Tour del Adiós’ había deseado el reencuentro de los seis integrantes de la banda. Los Rebeldes marcaron a toda una generación, sobre todo, la de los llamados ‘millenials’, esos que con su novela y música acompañaron su infancia o adolescencia y que ahora cantan sus canciones en cualquier karaoke o reunión entre amigos.

Siete charlas en vivo fueron la antesala del evento virtual más exitoso del año. Desde el 11 de noviembre Christopher Von Uckerman, Maite Perroni, Cristian Chávez, Anahí y Guillermo Rosas, su productor, mantuvieron conversaciones en vivo, vía Twitch, en la que les adelantaron a todos los seguidores algunos detalles del evento.