¿Sabía que usted ya puede jugar a las loterías más famosas del mundo desde Chile? Cualquiera sueña con ganar la lotería y llevarse un monto como el del monumental premio de 1 trillón de pesos (¡sí, trillón!) entregado en enero de 2016.

¿Podría algún chileno ganar un premio tan enorme? La respuesta es… ¿por qué no? Increíblemente, la gente fuera de los Estados Unidos ya hace mucho tiempo que participa legalmente en las loterías internacionales ¡y ya han ganado millones de dólares! Hoy en Chile, la gente ya se pregunta quién ganará el siguiente sorteo del Powerball que ofrece USD 341 millones.

¡Ya hay una ganadora que jugó desde Panamá!

Una de tantos ganadores es Aura D. de Panamá, quien estaba navegando en internet en su casa cuando decidió comprar un boleto de lotería para la lotería estadounidense llamada Florida Lotto. Antes de que darse cuenta, Aura ganó un enorme premio de 30 millones de dólares y cumplió su sueño de dejar de trabajar. La historia de Aura se volvió rápidamente en la noticia más importante del momento en toda Centroamérica.

Pero ni el premio de Aura puede compararse con lo que ganó M.M., un iraquí de 37 años, residente en Bagdad que recibió una llamada telefónica de theLotter hace un año diciéndole que había ganado… ¡más de 4 billones de pesos en una lotería de los Estados Unidos! El ganador M.M. dijo lo siguiente con sus propias palabras:

«¡Fue un shock! Al principio, pensé que era una broma. Yo estaba conduciendo mi carro, iba tranquilamente al banco… ¡y recibí esta llamada que me cambió la vida! Inmediatamente imaginé que me había ganado algo, ¡pero no tenía ni idea de que era el premio mayor!».

Otro ganador es el salvadoreño H.V., quien a sus 73 años decidió jugar a la lotería online a través de theLotter.com y ganó un premio de la lotería estadounidense llamada Powerball. Este héroe salvadoreño, quien ya era padre, abuelo y bisabuelo, ganó un enorme premio de 1 millón de dólares! Un premio merecido para una persona que ha trabajado toda su vida para su familia. Los chilenos también buscan ganar una lotería extranjera comprando sus boletos oficiales del Powerball del próximo sorteo de USD 341 millones.